21 dic 2010

LUNA ROJO SANGRE Y "EL DÍA DEL SEÑOR"por joelcrosenberg


Es 01:12 horas, en Denver, y me despierto con mi esposa Lynn, nuestro hijo mayor, Caleb, y mi sobrino, Lucas. Estamos viendo el primer eclipse lunar total - una sorprendente luna rojo sangre  - durante el solsticio de invierno desde 1638. El próximo como este no se produce hasta 21 de diciembre 2094 .
Es particularmente interesante a la luz de dos profecías de la Biblia:
  • "El sol se convertirá en tinieblas y la luna en sangre antes de la venida del día grande y terrible del Señor." (Joel 2:31)
  • "Habrá señales en el sol, la luna y las estrellas." (Lucas 21:25)

También es curioso, dada la enorme cantidad de desastres naturales que han ocurrido este año , incluidos los devastadores terremotos, volcanes, tormentas de nieve e inundaciones.
NOTICIAS DE SEGUIMIENTO DE VALOR:
  • Haaretz: Es el Oriente Medio en el umbral del colapso? Irán está al borde de la capacidad nuclear, el Líbano podría estar dirigiéndose hacia una guerra civil, y los palestinos puedan proclamar un Estado independiente. ¿Dónde vamos desde aquí?
  • Jerusalem Post: Niña de 14 años, herido como Kassam [cohete] terrenos cercanos a la zona de la escuela de Ashkelon 
  • Ynet News: PM a EE.UU.: ¿Cómo va a manejar a Irán? documento filtrado revela que en abril de 2009, poco después de asumir el cargo, Netanyahu se reunió con legisladores estadounidenses y les pidió que por lo menos tres veces lo que EE.UU. iba a hacer acerca de la amenaza nuclear 
  • >> DAR UN REGALO A ISRAEL PARA NAVIDAD POR INVERSIONES EN EL JOSHUA FONDO- en oración considerando ayudar a El Fondo Josué recaudar $ 1.5 millones diciembre para que podamos permanecer en pista con los proyectos que se dedican a educar y movilizar a los cristianos de todo el mundo acerca de Dios el amor y el plan de Israel y sus vecinos, y para continuar distribuyendo alimentos, ropa, suministros médicos y ayuda humanitaria a los pobres y necesitados, y para los afectados por los incendios recientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario